jueves, 22 de abril de 2010

Mi ALBUM (Flor)
































15 comentarios:

  1. que belas fotos filha, que tesão!...lambia-te o grelo todo.

    ResponderEliminar
  2. turco_71@live.com.ar te espero bb

    ResponderEliminar
  3. tus fotos me encantan..... estas recomestible!!!

    ResponderEliminar
  4. Sos una NENA DIVINA!!
    a_corvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sos una diosa, silvestre_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura....eres preciosa....

    ResponderEliminar
  7. Hola divina.
    Me encanta tu blog.
    La mezcla justa de conchitas, CD, lencería, pijas y leche.

    Cuando quieras nos maileamos para juntarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos y me gustaria conocer tus fantasias.Soy de Capital. eduardo1502@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos, pero me aterra ese pipi tan grande que tienes. Yo me pondria a jugar contigo y te haria todo lo que quisieras, ppero no me dejaria penetrar de ti. El mio es pequenito como un munequito.

    ResponderEliminar
  10. ola adoro las nenas tv
    mi mail es ancamapu@hotmail.com
    agreguenme
    besos
    diego

    ResponderEliminar
  11. te haria de todo, soy de la plata, agregame al msn, gus13gus13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola---soy de san miguel---tedoy_2011@hotmail.com----me gustaria hacerte esa cola linda....

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!!!
    Soy CD de closet. Me llamo Alejandra. Encuentro en tu blog que tenemos los misgos ricos y escondidos gustos!! Tengo 38 años y muchas ganas de intercambiar experiencias con otra CD.
    Estoy en Palermo.
    Por favor, escribime a a.corvo@hotmail.com asi charlamos de nuestras "travesuras".
    Besos.
    Ale!.-

    ResponderEliminar
  14. Sos bellizima!!! me encanta como te ves y creo que tu onda es similar a la mia, ojala pueda conocerte pronto, besitos diosa!!!

    Claudio cross.

    ResponderEliminar
  15. hola soy ale de merlo . este es mi face ale ale merlo agregame

    ResponderEliminar