miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carne Chilena de Exportacion


Vean a mi amigo Lukas, hetero de Santiago de Chile
si les gusta le pueden enviar un mail a lukassexi@hotmail.com





Oral


lunes, 27 de septiembre de 2010

Relatos de Andi

Recuerdo cuando te vi llegar tan hermosa, tan radiante, con ese hermoso cuerpo que se me acercaba despacio, sigiloso como un verdadero felino. No nos conocíamos físicamente pero los dos supimos quien era quien….

Te acercaste me saludaste con un beso en la mejilla y una hermosa sonrisa que hizo que mi cuerpo temblara de la emoción. Las palabras casi no nos salían, parecíamos dos adolescentes en su primera cita. Te invite a sentar mientras no podía dejar de admirar tu belleza, tu hermosa cara, tu sonriente cara, tus macizas tetas se llevaban mi mirada.

Charlamos no se de que pavadas, y no dejábamos de reírnos, de mirarnos, de estudiarnos, de decirnos cosas lindas, de cortejearnos como dos animales en celo…..

Comimos algo, tomamos una botella de vino, después otra y luego un champagne que termino de liberarnos, ya no solo hablábamos de cosas sin sentido, nos decíamos todo lo que haríamos el uno con el otro. Te empezaste a soltar y ya dejaste de decirme por mi nombre, para empezar a decirme perra, putita, regalada y otras tantas palabras no dejaban de calentarme. Y también ya empezamos a tocarnos, la cara, nos agarrábamos de las manos, nos besábamos entre suave y desaforadamente.

Las otras mesas nos miraban, no entendían nada, los mozos pasaban mas de la cuenta cerca de nuestra mesa para escucharnos o espiar lo que hacíamos, pero nada nos importaba, si hasta un par de veces logre tocarte las tetas por sobre la ropa y vos también pasaste tu mano por mi bulto constatando mi calentura….

Decidimos irnos de ahí antes que nos echaran. Pague la cuenta, mientras vos agarraste un gran bolso que tenias y te adelantabas hasta el baño. Te espere a la puerta del baño y te veo salir, mirar para todos lados, agarrarte de mi mano y meterme de un tirón al baño de mujeres, mientras me decías que no me preocupe, que no había nadie aunque de todas maneras era el baño que me correspondía porque era una puta……

Me metiste en uno de los separadores, te sextantes en el inodoro, me bajaste los pantalones y me diste una hermosa chupada de culo, me lo lamías rodeándolo con tu lengua, me la metías adentro, la volvías a sacar, me lo escupías y metías un dedo y hurgabas mi interior dándome placer, mientras no dejabas de decirme lo puta que era y lo mucho que disfrutabas de romperme el culo.

Me metiste otro dedo más y los movías con fuerza agrandándome el culo con fuerza mientras yo jadeaba de gozo.

Mientras me deseabas de manera hermosa, sentí que hacías algo más porque te movías mucho detrás mío. De repente sacaste tus dedos y me dijiste, ahora agáchate u poco mas y relájate bebe y me metiste un dilatador anal chico que me hizo gozar muchísimo.

Me lo movías y me lo apretabas y en el oído me preguntabas si me gustaba mientras me mordías la oreja. Me dijiste que me suba los pantalones que yo era hora de irnos, y querías que lo haga con el dilatador bien enterrado.

Me acomodaste la ropa, mientras me dabas palmaditas en la cola, agarraste el bolso y me dijiste que esperara que ibas a ver si podíamos salir tranquilos. Volviste y me dijiste -Vamos putita ya podes salir y me agarraste de la mano y me sacaste afuera casia las corridas.

Yo sentía el dilatador en mi cola y las sensaciones me volvían loco. Salimos al corredor y la recepcionista nos miraba entre extrañada y celosa… La miraste fijo, hiciste que me adelantara, me tomaste de la cola fuertemente y me llevaste así hasta la puerta mientras no dejabas de mirar a la recepcionista con aire desafiante y me decías, ni se imagina todo lo que te haré esta noche.

Yo caminaba con dificultad por el aparato en mi cola pero feliz de estar cumpliendo una de mis mas grandes fantasías. Paramos un taxi y subimos……………..

Le di la dirección del hotel al taxista, que quedaba a pocas cuadras de ahí, menos mal porque el viaje estaba de lo mas caliente…. Te acomodaste en una punta del asiento así de esa manera el taxista no te tenia al alcance de su retrovisor y me llevaste así tu lado haciendo que toque tu entrepierna sobre la ropa. Al tocar sentí que no era tu concha la que tocaba sino un hermoso bulto y me mirabas con cara cómplice y me decías al oído que en el baño ya te habías puesto una prótesis para mí.

Las pocas cuadras nos las pasamos acurrucados yo acariciando tu bulto de arriba abajo con algunas escapadas a las tetas y vos con tu mano en mi cola haciendo que el aparato se moviera dándome placer constantemente.

Pague el taxi y bajamos rumbo al hotel, caminamos media cuadra en medio de carcajadas contando las caras de los que nos rodeaban tanto en el restaurante como el tachero. Y me dabas palmadas en la cola diciendo que camine bien así el juguetito se entierre lo mas posible en mi cola. Me hacías caminar rápido, luego parabas, me mostrabas tu bulto por sobre el pantalón y nos reíamos nuevamente.

Entramos al hotel, fuimos al ascensor, entramos, marque el segundo piso y la puerta se cerró. Marcaste vos el piso 14 y te pregunte porque y me dijiste vamos a pasear un poco….. Me tomaste de la cabeza e hiciste que me arrodille, mientras sacabas tu pija del pantalón y la apuntabas hacia mi cara. La puerta se abrió en el 2° piso y yo estaba arrodillado con tu pija apoyada en mi cara, por suerte no había nadie y empezamos a reír hasta que la puerta se volvió a cerrar. Me miraste y me dijiste ahora si puta, comete mi pija y la apuntaste a mi boca.

Comencé a lamerle la cabeza y a chuparla mientras te miraba como disfrutabas de lo que veías. Le pasaba la lengua por toda su extensión, le daba golpecitos sobre mi cara, la tragaba toda y la volvía a sacar, la chupaba, la lamía, la besaba, la escupía y la volvía a tragar, disfrutaba como loco de esa pija riquísima, vos me mirabas y me incitabas a que te la coma toda, me decías “ dale perra comela toda, puta de mierda” acercaste tu cara y escupiste la pija lubricándola y continuabas diciéndome “así perrita, que rico la comes bebe, que puta que sos, como te gusta mi pija perra, así me gusta bebe que te la comas toda, puta de mierda” y con tus manos manejabas mi cabeza haciendo que mi boca recorra la pija entrando y saliendo. Yo abría la boca lo mas que podía y disfrutaba de esa hermosa verga tragándola y saboreándola…… que rica pija bebe como me encantaba chuparla toda y verte gozar en la manera que gozabas. Con mis manos agarraba tu enorme cola y me ayudaba para tragarte la pija. En eso estábamos cuando el ascensor se puso en movimiento bajando seguro pedido por alguien. Me hiciste que me pare y marcamos el segundo piso, mientras no parábamos de reírnos por la situación. Yo con mi cara llena de saliva, despeinado, vos con el pantalón semi bajo y tu pija afuera. Por suerte el ascensor paró en el segundo piso, y así como estábamos a medio vestir nos fuimos hasta la habitación donde entramos en medio de risas……….

Entramos cerramos la puerta y nos fundimos en un tremendo beso, me arrinconaste contra la pared y me metías lengua hasta la garganta apretándome contra la pared, apretándome, sobandome, acariciándome, me metiste tu pierna dentro de las mías y me apretabas haciendo que tu pija que aun estaba afuera se refriegue contra la mía que ya me dolía de tanta calentura. De repente te separaste me diste un suave beso en los labios y me dijiste, “en serio estas preparada putita para seguir” y te conteste que estaba totalmente preparado para lo que se venía.

Te separaste de mi unos pasos me miraste y me dijiste “servime algo fuerte, rápido y anda al baño y sacate la ropa puta de mierda”

Abrí una botella de champagne que había dejada preparada y te serví una copa y te la intente alcanzar y me dijiste dejala ahí en la mesa y “anda hacer lo que te dije rápido”

Deje la copa y me fui al baño.

Me fui al baño y comencé a sacarme la ropa hasta quedarme desnudo parado esperándote, el tiempo pasaba y vos no venias y yo no sabia que hacer hasta que de repente apareciste hecha una reina con tacos altos, una tanga, un corset negro, el pelo recogido y un arnés con una hermosa verga colgando. No podía dejar de verte y admirarte de lo hermosa e imponente que estabas.

Me dijiste con voz firme “metete en la bañadera y ponete en cuatro patas mamita que te voy a limpiar ese culo de zorra que tenés. Me puse en cuatro patas y vos saliste del baño y volviste con un enema en tus manos. Me abriste los cachetes y me sacaste el abridor de un solo tirón que sacó un suspiro de mi boca que te hizo reír. Luego con un dedo pasaste vaselina por mi agujero de forma lenta y detallada. Ni bien terminaste de hacerlo, me diste una fuerte palmada en la cola y me dijiste “prepara tu agujero mami que no quiero que me lo cierres” e introdujiste la cánula en mi culo. Agarraste la jarra y la elevaste y empezaste a meter líquido en mi culo.

Podía sentir como el agua me iba llenando por dentro y me volteaba para ver tu cara de perra al hacer esto, movías la jarra y forzabas a que el agua entre y me “decías te voy a dejar toda limpita perra de mierda, puta mía”. Yo sentía ese líquido y empezaba a hacer efectos en mi interior provocándome tremendas ganas de ir de cuerpo. Te lo dije y me diste otra palmeada en mi cola diciéndome “aguanta putita aguanta un poco más” y seguías metiéndome liquido con la cánula.

Cuando viste que no aguantaba mas la fuiste sacando de a poco hasta que un chorro salio de mi culo hasta impactarse en los azulejos. Me mirabas mientras el liquido salía y se chorreaba por mi culo y mis piernas y me dijiste “humm bebe malas noticias minimamente tendré que darte dos enjuagues más….” Y nuevamente llenaste la jarra y te acercaste nuevamente hacia mi culo y me la volviste a introducir y comenzaste nuevamente a meterme líquido en el culo cuidando que ni una gota se pierda. Hasta que nuevamente no aguante mas y de mi culo volvió a salir todo el liquido como una fuente lo que festejando diciendo “humm bebe que linda fuente, en la próxima me lavo la cara con esa fuente”.

Te pedí por favor me dejaras ir a hacer pis porque no aguantaba mas e intente pararme pero me dijiste “no bebe el trabajo no termino tenes que esperar” pero insistí porque no aguantaba más. Me dijiste que me recostara boca arriba. Me recosté, me agarraste la pija y me dijiste “ahora mea zorra” mientras jugabas con mi pija moviéndola para todos lados “y dale que esperas mea” y me apuntabas con la pija a mi pecho. No aguante mas y solté el chorro que fue a para a mi pecho… con tu manos manejabas mi verga esparciendo mi meada por todo mi cuerpo mientras que me decías “humm putita que linda meada, te gusta bebe? Esta calentita ricura” y seguías moviéndola de acá para allá hasta que cuando se empezaba a bajar el chorro acercaste tu cara hasta que el chorro toco tus labios, y con lo que me quedaban de ganas hice fuerza haciendo que mi meo se desparrame por tu cara. Te lo refregabas y te pasabas mi pija por lo cachetes con lo ultimo de meo que quedaba mientras tu cara de goce me volvía loco.

“Ya esta” me preguntaste y te respondí que si. “entonces a seguir con lo nuestro putita, ponete en cuatro patas que te quiero terminar de limpiar el culo, porque no veo la hora de romperte ese culo perra!!!!”

Volviste a meterme el enema y nuevamente lo vaciaste en mi culo hasta que el chorro salio limpio y vos lo atrapabas con la mano y te limpiabas la cara como habías prometido. Mientras terminabas abriste el agua de la ducha y me dijiste “limpiate bien perra que te espero en la cama” y saliste del baño rumbo a la cama.

Al salir del baño vos estabas en la cama recostada con la copa de champagne en la mano y me dijiste vení hermosa que te voy a dejar hecha una reina. Me pusiste unas medias negras y luego me pusiste unas tangas muy chiquitas que apenas tapaban mi enorme verga, que a esta altura estaba tan dura, que no pudiste contenerte y te la llevaste a la boca, le lamiste el glande, y bajaste muy despacio por el tronco hasta mis bolas depiladitas, seguiste hasta el culito, que ya estaba bien dilatado e introdujiste tu lengua.

Me estremeciste de placer, te rogué que te metieras los dedos y los fuiste colocando de a uno hasta que pudiste introducir toda la mano, gritaba como una putita en celo, me retorcía de placer, no quería que terminara pero me diste vuelta en la cama y te tiraste encima mío y me cabalgaste unos minutos con tu vagina en mi verga, mientras la de plástico chocaba con mi panza, acabe, te llené la conchita de leche, entonces con la vagina chorreante te pusiste sobre mi boca para que te la chupe mientras me chupaba la verga chorreante de leche.

Estuvimos un largo rato devorándonos y luego los dos buscamos nuestras bocas y nos besamos apasionadamente, me abrazaste te besé los pechos y aun con el sabor de la leche en mi boca, sentía latir mi culito fruto de tus primeros roces que le habías realizado.

Me miraste y me dijiste estas hecha una putita bebe con esa ropita pero creo que te debería dejar un poco mas sexy y te fuiste hasta tu bolso y volviste con un hermosos corset negro que tenía colgando unos portaligas. Te acercaste me acariciaste la cara, me dijiste "ahora si vas a ser toda mi nena bebe", me diste un beso en los labios y suavemente me colocaste el corset en mi pecho. Me hiciste parar colocaste los portaligas en las medias me diste vuelta, me acomodaste la tanguita bien adentro de mi cola y me diste un chirlito en la cola diciéndome "bebe, esta hecha toda una rica putona, como a mi me gusta"

"espera acá bebe" me dijiste y te fuiste hasta el baño. Yo mientras aproveche a verme al espejo y disfrutar de lo linda que me habías producido.

Al ratito me dijiste desde el baño " date vuelta bebe" que voy a salir. Me dí vuelta y sentí como con tus pasos te acercabas a mí desde atrás y yo temblaba de la emoción y de la intriga de que estaba pasando.

Te ubicaste atrás mío y me apoyaste groseramente y sentí algo duro en tu entrepierna. Me tomaste de los pelos y me diste vuelta. Ahí te puede ver nuevamente con tu vestimenta y el enorme consolador que colgaba de tus piernas.

Me fijaste la vista en mis ojos y me llevaste una mano hacia ese bulto y me dijiste "puta hermosa vas a ser toda mía esta noche. Me corriste el hilo de la tanga, y te hiciste poner en cuatro, con la cola bien paradita, te arrodillaste y le pasaste la lengua a mi culito que a esa hora era un hoyo profundo, te pusiste de pie y de un solo golpe me enterraste 25 cm de una verga dura, negra, me extremes, grité, como toda una puta, y te hice volver loca, me diste con furia, gritaba y mordía la almohada, me agarraba de las sabanas, y podía mas, mas, mas, estas hecha una furia, desatada, me la sacaste y me di vuelta, te insulte, te tiré en la cama, y me senté arriba tuyo.

Comencé a jugar con mi cola, sobre tu enorme verga de plástico, y de repente me la introduje en un solo golpe sentí como chocaba mi cola contra tus piernas, me besabas, estabas como poseída, te arranque el corset y te mordía las tetas, vos hiciste lo mismo y comenzaste a morder mis pechos a lamerlos, me puse mas loco, quería mas pija, quería que me llenaras el culito. De repente sentí como mi pija, que estaba enorme, dura, despidió con furia todo su jugo, nunca había acabado así, mi leche se derramo en tus pechos, saltaba como loca sobre el consolador, lloraba, y gemía en medio de temblores. interminables.

Asi en el medio de tus tetas, había quedado una lagunita de leche calentita...... empezaste con la mejor cara de puta a lamerte dedo por dedo asegurando que nada de la leche se desperdicie. Me miraste, y me dijiste "dale perra, limpiame bien las tetas, que no quiero que se desperdicie ni una gota....." yo estaba mareado y casi extenuado por la acabada que terminaba de tener cuando sentí como me agarrabas de la nuca y me refregabas la cara por tus tetas enchastrándomela toda.....me miraste te reíste y me dijiste parece que te hubieras acabado en la cara" y empezaste a pasarme tu lengua por toda la cara sorbiendo los restos de leche. Cuando te sentiste completa, me soltaste y volví a tus tetas a seguir lamiéndolas buscando dejarlas bien limpias.

Esas lamidas hicieron que te calentaras y comenzaste a gemir, y a moverte lascivamente mientras yo no dejaba de recorrer todas esas enormes tetas que tanto gozaba.

Tu calentura hacia que con tus manos recorrieras el consolador que aun seguía colocado en su arnés, como si fuera la verga de un tercero.

Empecé a bajar abandonando tus tetas lentamente hasta tener ese hermoso pedazo de verga frente a mi boca. No pude evitarlo y le di un par de lamidas sintiendo el hermoso gusto a mi culo que aun tenia y te mire para ver tu cara. "no podes con tu genio putita no? Comelo un poco mas que me calienta verte" me dijiste mientras con tus manos te asegurabas que ese pedazo de goma entre en mi boca.

Así la lamí y trague un ratito mas y seguí bajando hasta tu hermosa, húmeda y depilada concha, corriendo un poco las correas del arnés y comencé a chupar esa riquísima concha que a esta altura era un mar de jugos. Mientras vos te contorneabas sacándote el arnés que ya no tenia uso ahí y yo seguía chupando y sorbiendo tus jugos mientras con un dedo empezaba a acaricia r tu clítoris y lo entraba y sacaba de tu rosada cueva. No parabas de arengarme y gemir diciéndome "dale bebe seguí chupando, así papito cómeme toda la concha....que rico dale putito meteme toda la lengua, humm así dale dame deditos bebe"

Con el arnés afuera ahora vos no pudiste aguantarte y te lo metiste a la boca mientras yo seguía dándote lengua y dedos en esa concha que ya era un enchastre de tanto flujo. Así seguí tocándote la concha y chupándola toda hasta que uno de mis dedos se coló en tu cola y diste un saltito y respondiste con la mejor cara de perra mirándome de reojo con el consolador en la boca.....

Y de ahí en mas empezamos en un ritmo mas acelerado, tu cuerpo se movía cada vez más y te revolcabas y gemías en la cama, mostrando que el orgasmo era cada vez mas cercano, gritabas, me puteabas, me enterrabas mi cara en tu concha y disfrutabas hasta que tu concha empezó a tirar tu flujo sobre mi cara y mi cuerpo y tu cuerpo entraba en éxtasis total.

Luego que tu cuerpo tuviera su último espasmo subí hasta tu boca y nos fundimos en un interminable beso y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos casi instantáneamente…….

Alguien se anima a seguirlo?

elcaravana@hotmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010